30/04/2014
Elaboración y redacción de informes y estudios necesarios para el desarrollo del negocio de Tratamiento de Residuos. Definición, implantación y desarrollo de soluciones innovadoras relacionadas con el Tratamiento de los Residuos. Desarrollo de las acciones del Plan Estratégico. |

Funciones:
- Elaboración de informes técnicos-administrativos relacionados con el ámbito del tratamiento de residuos - Coordinación con otros departamentos y profesionales de la organización en la elaboración de informes - Revisión y elaboración de alegaciones / comentarios a proyectos de normas ambientales - Redacción de informes técnicos de alegaciones contra expedientes sancionadores - Presentación de ponencias relacionadas con el tratamiento de los residuos - Gestión de relaciones con tecnólogos - Elaboración de respuestas a requerimientos y consultas de las unidades de negocio - Realización de gestiones y tramitaciones antes las administraciones |

Requisitos:
- Formación Académica: Titulación superior científica / técnica - Formación complementaria: Formación adicional en Gestión Medioambiental - Conocimientos técnicos: Marco regulatorio Gestión de Residuos / Tecnologías de tratamiento de residuos / Análisis económico de proyectos - Experiencia: Imprescindible experiencia mínima de 5 años trabajando en el sector de los residuos, valorándose el desarrollo de parte de la misma a nivel internacional - Idiomas: Nivel alto de inglés - Habilidades: Análisis / Trabajo en Equipo /Comunicación / Capacidad de síntesis / Elevadas capacidades de expresión y redacción |

Interesados en aplicar enviar cv a rrhh.elx@ferrovial.es