Misión:
Garantizar un correcto apoyo en la gestión administrativa de la Delegación, así como gestionar con los clientes todas las funciones relacionadas con los procesos de facturación. Mantener informado al Delegado/a de la gestión y reportar la información requerida a los diferentes departamentos de la compañía.
Principales responsabilidades:
Tareas de apoyo en la gestión administrativa de la Delegación:
•Realizar procesos de cierre económico diario y cuadre de tesorería.
•Extracción del rutero por día y preventa.
•En el área logística realiza los procesos de revisión del reparto: pedidos por ruta, incidencias por roturas de stock y preparación de rutas.
•Grabación de pedidos y tratamiento de facturas.
•Mantenimiento al día del archivo y de la documentación en la Delegación.
•Gestión de valija.
•Gestionar el proceso de liquidación de "rappeles", coordinando con el área comercial.
•En el área de proveedores revisar las facturas emitidas a la Delegación procediendo a la aprobación.
•En el área de créditos gestionar la información y facilitarla al departamento comercial.
•Gestión de clientes en lo relativo a su mantenimiento y condiciones comerciales.
Perfil del candidato:
Estudios mínimos: Ciclo Formativo de Grado Superior en Administración y Finanzas
Capacidad de organización del trabajo y cumplimiento de las fechas de entrega.
Desarrollo de trabajo en equipo, apoyando al área comercial.
Capacidad de análisis y seguimiento de indicadores.
Buen conocimiento de herramientas ofimáticas, fundamentalmente procesador de textos y hojas de cálculo (Word y Excel).
Habituado/a a trabajar con aplicaciones informáticas de gestión (Winter, SAP…)
Se valorará conocimientos de inglés y movilidad geográfica.
Interesados en aplicar enviar cv a ariadna.casa@es.nestle.com