10/04/2014
| |
Requisitos: |
|
Formación Media. FP II, TEAT o Diplomatura Turismo
Informática a nivel de usuario. (entorno Office)
Español alto hablado y escrito, inglés y francés hablado y escrito, valorable otros idiomas.
Con habilidades de comunicación
Perfil Comercial y con orientación a resultados
|
| |
Se Ofrece: |
|
Contrato eventual
Jornada Parcial (tardes)
|
| |
Funciones: |
|
Gestión integral de la atención telefónica al cliente de PortAventura, ofreciendo un servicio de atención al cliente, información general y venta de los diferentes productos que se ofrecen.
Gestionar, coordinar y dar apoyo en el desarrollo de todas las tareas realizadas en Central Reservas, de acuerdo con los procedimientos de la Compañía y líneas de actuación previamente establecidos por el Departamento Comercial y Responsable del área, a fin de realizar correctamente la gestión administrativa y comercialización de nuestros productos.
|
Interesados en aplicar enviar cv a recursos.humans@portaventura.es