03/04/2014
Funciones:
Proyectos de Acción Social -Coordinación de viajes a terreno: logística, control presupuestario y seguridad. -Selección de voluntarios: definición de perfiles con ONG, coordinar convocatoria con RRHH, plan de trabajo en terreno y reuniones formativas. Convocatoria y selección de proyectos -Evaluar los aspectos técnicos de las propuestas recibidas. -Supervisar los convenios con organismos e instituciones Voluntariado corporativo -Desarrollar el plan de voluntariado corporativo y llevar a cabo la coordinación del mismo conjuntamente con el Departamento de Recursos Humanos. Gestión departamental -Elaborar el reporting de su área de actuación -Control documental de proyectos, presentaciones y materiales vinculados a proyectos -Coordinar con RRHH la emisión de certificados de donación para empleados y otros trámites administrativos -Preparar candidaturas a premios y menciones en materia de RSC. Comunicación -Coordinación con los departamentos implicados para elaboración de materiales de comunicación: folletos, anuncios, revista interna, redes sociales, blogs... -Gestión de archivo fotográfico y de video. -Relación con ONG para coordinación logística y de proyectos. |

Requisitos:
-2 Años de experiencia en proyectos de Cooperación. -Experiencia en evaluación y gestión de proyectos. -Valorable Máster en Cooperación Internacional. -Experiencia en comunicación corporativa. -Disponibilidad para viajar (al menos 6 semanas al año). |
Interesados en aplicar enviar cv a rrhh.elx@ferrovial.es