INICIO  BECAS  INTERNACIONAL FORMACIÓN  ADMINISTRATIVO  COMERCIAL  FINANCIERO  INGENIERÍA  INFORMÁTICA  LEGAL  MARKETING  TURISMO

3/4/14

FERROVIAL - Técnico/a de Acción Social (Madrid)


03/04/2014

Funciones:
Proyectos de Acción Social
-Coordinación de viajes a terreno: logística, control presupuestario y seguridad.
-Selección de voluntarios: definición de perfiles con ONG, coordinar convocatoria con RRHH, plan de trabajo en terreno y reuniones formativas.

Convocatoria y selección de proyectos
-Evaluar los aspectos técnicos de las propuestas recibidas.
-Supervisar los convenios con organismos e instituciones

Voluntariado corporativo
-Desarrollar el plan de voluntariado corporativo y llevar a cabo la coordinación del mismo conjuntamente con el Departamento de Recursos Humanos.

Gestión departamental
-Elaborar el reporting de su área de actuación
-Control documental de proyectos, presentaciones y materiales vinculados a proyectos
-Coordinar con RRHH la emisión de certificados de donación para empleados y otros trámites administrativos
-Preparar candidaturas a premios y menciones en materia de RSC.

Comunicación
-Coordinación con los departamentos implicados para elaboración de materiales de comunicación: folletos, anuncios, revista interna, redes sociales, blogs...
-Gestión de archivo fotográfico y de video.
-Relación con ONG para coordinación logística y de proyectos.
Requisitos:
-2 Años de experiencia en proyectos de Cooperación.
-Experiencia en evaluación y gestión de proyectos.
-Valorable Máster en Cooperación Internacional.
-Experiencia en comunicación corporativa.
-Disponibilidad para viajar (al menos 6 semanas al año).


Interesados en aplicar enviar cv a rrhh.elx@ferrovial.es