15/04/2014
El candidato seleccionado se incorporará en la Dirección de Comunicacion y RSC de Ferrovial. Su misión principal será garantizar la actualización, el funcionamiento y la eventual creación de páginas web y otros canales digitales, mantener su estructura y contenido y gestionar el día a día de su gestión, asegurando la integridad y la calidad de lo publicado, estando en permanente contacto con los diferentes departamentos y unidades de negocio de la compañía como fuentes principales de información. |

Funciones:
- Diseñar y ejecutar la estrategia de contenidos para los canales digitales de Ferrovial manteniendo actualizada la información y la actualidad del Grupo en la página web, blog y demás canales digitales estando en contacto permanente con todos los departamentos, unidades de negocio y filiales. - Elaborar y mantener una arquitectura de presentación de la información que garantice su máxima visibilidad y accesibilidad tanto dentro de la página web como desde fuentes externas. - Investigar e identificar tendencias y herramientas digitales que permitan lograr los objetivos del Grupo en materia de comunicación digital y prestar apoyo a los usuarios en lo que se refiere al manejo de las nuevas aplicaciones. - Implantar estrategias de optimización en buscadores (SEO) en las páginas web del grupo que gestione. - Elaborar informes de analítica web adaptados a las necesidades del negocio para: * Realizar los cambios necesarios en la web tanto en su estructura como en los contenidos, * Informar a los departamentos, unidades de negocio y filiales de la actividad que se realiza en la página web, * Reforzar las acciones de posicionamiento de contenidos (SEO) - Monitorizar y analizar, en todo momento, la actualidad del sector y del Grupo en internet y proporcionar la información necesaria al Gerente para tomar decisiones en materia de comunicación digital y de gestión de riesgos y reputación. - Gestionar la presencia de la compañía en redes sociales. - Elaborar periódicamente el reporting de su área de actuación y siempre que sea requerido por la Dirección. - Participar en proyectos que se realicen dentro de la Dirección de Comunicación y RSC. - Ejecutar y realizar aquellas tareas que le sean requeridas por sus superiores jerárquicos y funcionales en el ejercicio de su función. |

Requisitos:
- Imprescindible experiencia de 4-8 años en la gestión de webs, entornos 2.0, y comunicación en blogs y foros, analítica web y posicionamiento SEO. - Licenciado, preferentemente en Ciencias de la Comunicación o Marketing. - Máster o cursos de posgrado en Comunicación Digital y Redes Sociales. - Se valorará experiencia en el sector de infraestructuras.
Interesados en aplicar enviar cv a rrhh.elx@ferrovial.es
|