INICIO  BECAS  INTERNACIONAL FORMACIÓN  ADMINISTRATIVO  COMERCIAL  FINANCIERO  INGENIERÍA  INFORMÁTICA  LEGAL  MARKETING  TURISMO

15/4/14

FERROVIAL - Técnico en Comunicación Digital, WEBMASTER (Madrid)


15/04/2014

El candidato seleccionado se incorporará en la Dirección de Comunicacion y RSC de Ferrovial. Su misión principal será garantizar la actualización, el funcionamiento y la eventual creación de páginas web y otros canales digitales, mantener su estructura y contenido y gestionar el día a día de su gestión, asegurando la integridad y la calidad de lo publicado, estando en permanente contacto con los diferentes departamentos y unidades de negocio de la compañía como fuentes principales de información.
Funciones:
- Diseñar y ejecutar la estrategia de contenidos para los canales digitales de Ferrovial manteniendo actualizada la información y la actualidad del Grupo en la página web, blog y demás canales digitales estando en contacto permanente con todos los departamentos, unidades de negocio y filiales.
- Elaborar y mantener una arquitectura de presentación de la información que garantice su máxima visibilidad y accesibilidad tanto dentro de la página web como desde fuentes externas.
- Investigar e identificar tendencias y herramientas digitales que permitan lograr los objetivos del Grupo en materia de comunicación digital y prestar apoyo a los usuarios en lo que se refiere al manejo de las nuevas aplicaciones.
- Implantar estrategias de optimización en buscadores (SEO) en las páginas web del grupo que gestione.
- Elaborar informes de analítica web adaptados a las necesidades del negocio para:
* Realizar los cambios necesarios en la web tanto en su estructura como en los contenidos,
* Informar a los departamentos, unidades de negocio y filiales de la actividad que se realiza en la página web,
* Reforzar las acciones de posicionamiento de contenidos (SEO)
- Monitorizar y analizar, en todo momento, la actualidad del sector y del Grupo en internet y proporcionar la información necesaria al Gerente para tomar decisiones en materia de comunicación digital y de gestión de riesgos y reputación.
- Gestionar la presencia de la compañía en redes sociales.
- Elaborar periódicamente el reporting de su área de actuación y siempre que sea requerido por la Dirección.
- Participar en proyectos que se realicen dentro de la Dirección de Comunicación y RSC.
- Ejecutar y realizar aquellas tareas que le sean requeridas por sus superiores jerárquicos y funcionales en el ejercicio de su función.
Requisitos:
- Imprescindible experiencia de 4-8 años en la gestión de webs, entornos 2.0, y comunicación en blogs y foros, analítica web y posicionamiento SEO.
- Licenciado, preferentemente en Ciencias de la Comunicación o Marketing.
- Máster o cursos de posgrado en Comunicación Digital y Redes Sociales.
- Se valorará experiencia en el sector de infraestructuras.

Interesados en aplicar enviar cv a rrhh.elx@ferrovial.es