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24/3/14

REPSOL - Técnico en Consolidación de Gestión (Madrid)


24/03/2014

Requisitos
  • Estudios mínimos: Licenciado - Administración y Dirección de Empresas
    Experiencia mínima: Más de 5 años
    Requisitos mínimos: Contabilidad: análisis contable, normativa contable
    Técnicas de consolidación
    Análisis de Estados Financieros
    Conocimiento de SAP
    Conocimientos de la compañía

    Es capaz de comprender los puntos principales de textos claros y en lengua estándar si tratan sobre cuestiones que le son conocidas, ya sea en situaciones de trabajo, de estudio o de ocio.

    Sabe desenvolverse en la mayor parte de las situaciones que pueden surgir durante un viaje por zonas donde se utiliza la lengua.

    Es capaz de producir textos sencillos y coherentes sobre temas que le son familiares o en los que tiene un interés personal.

    Puede describir experiencias, acontecimientos, deseos y aspiraciones, así como justificar brevemente sus opiniones o explicar sus planes.


Interesados en aplicar enviar cv a sac.pt@repsol.com