07/03/2014
Requisitos
- - Lic. en Derecho/ADE y Derecho
- Master en Fiscalidad.
- Experiencia mínima de 5 años en puesto de similar contenido.
Se Ofrece
Funciones y competencias
- 1. Liquidar las cantidades a pagar y cumplimentar las demás obligaciones relativas a los impuesto indirectos y aduaneros relevantes en su área.
2. Analizar y solventar las cuestiones y consultas técnicas formuladas por otras áreas de la empresa, así como realizar los informes técnicos que se requieran en materia fiscal.
3. Compilar, analizar e informar de los cambios en la legislación, normativa, jurisprudencia y doctrina administrativa relativa a los impuestos de su área de especialidad.
4. Apoyar en las tareas de relación con la Inspección Tributaria y otros órganos de la Administración, así como en la elaboración de reclamaciones y recursos administrativos.
5. Colaborar en la definición de las necesidades de información en materia fiscal y elaborar las correspondientes estadísticas y estudios.
Interesados en aplicar enviar cv a sac.pt@repsol.com