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24/3/14

GAMESA - Responsable Área de Clientes y Calidad de Servicio (Madrid)


24/03/2014


Descripción
Integrándose en la Dirección de Services Support dentro del Área de Calidad se responsabilizará de la gestión de calidad referente a los principales clientes estratégicos en su relación con la Dirección General de Servicios. Ello comprenderá las siguientes funciones:


- Coordinar la función Calidad Cliente con las diferentes áreas geográficas asegurando la unidad de acción, estandarización de procesos y, sobretodo, la unificación de los mensajes enviados a los clientes con presencia en diferentes áreas geográficas siendo el responsable funcional de dicha función.
- Dar soporte al Departamento de Ventas de las cuentas estratégicas en las reclamaciones y consultas de los clientes de dichas cuentas en  lo relativo a Calidad de Producto o Servicio.
- Asistir a foros técnicos donde recogerá los temas relativos a Calidad de Producto y de Servicios para su proceso dentro de la organización.
- Dar respuestas a dichas reclamaciones en los citados foros manteniendo los niveles de discreción y confidencialidad adecuados
- Gestionar las medidas y planes adecuados para asegurar su cumplimiento
- Gestionar internamente dentro Gamesa la resolución de las reclamaciones, peticiones y consultas que el cliente transmita y priorizará las mismas dentro de todas las áreas de Calidad de Gamesa afectadas por la reclamación.
- Realizar los informes de Causa Raíz correspondientes para su envío a Cliente
- Acompañar a los clientes en las inspecciones en campo / proveedor en los análisis de Causa Raíz
- Fijar anualmente los objetivos del área
- Será el responsable de la creación de los procedimientos del Sistema de Gestión de Calidad relativos a su área
Requerimientos Mínimos
- Ingeniería Técnica/ Superior preferiblemente Eléctrico/Electrónico.
- Experiencia entre 5 y 10 años en puestos similares, así como experiencia en negociaciones en entornos internacionales. Se valorará muy positivamente experiencia en sector de Energía Renovables.
- Alto nivel de inglés hablado y escrito
- Se precisa una persona con liderazgo, capacidad para trabajar en equipo y por objetivos, dotes comunicativas y con capacidad de adaptación a los cambios y a entornos multiculturales.


Interesados en aplicar enviar cv a energia@energia.gamesa.es