Técnico/a en el área de Compras de la Dirección de Control y Gestión, perteneciente a la Dirección General de Sistemas de Información, que se responsabilizará de determinadas familias de compras de la Dirección General de Sistemas de Información de Ferrovial en España, mejorando a su vez los procedimientos y procesos, así como colaborando en negociaciones de alcance global. |

Funciones:
Responsabilizarse de determinadas familias de compras de la Dirección General de Sistemas de Información de Ferrovial en España: - Definición de la estrategia de compras de sus familias asignadas de manera integrada en la estrategia global para optimizar los costes, calidad y plazos de entrega. - Búsqueda, análisis y mantenimiento de una cartera de proveedores homologados. - Negociación de las condiciones comerciales y logísticas de los proveedores, asegurando el cumplimiento de las especificaciones técnicas definidas y los plazos y precios acordados. - Elaboración de los documentos de petición de ofertas, en colaboración con los demás departamentos de la Organización. - Coordinación y edición de contratos, pedidos y/o órdenes de compra. Mejorar los procedimientos y procesos de compras. Colaborar en negociaciones de alcance global.
Interesados en aplicar enviar cv a rrhh.elx@ferrovial.es
|