INICIO  BECAS  INTERNACIONAL FORMACIÓN  ADMINISTRATIVO  COMERCIAL  FINANCIERO  INGENIERÍA  INFORMÁTICA  LEGAL  MARKETING  TURISMO

2/4/14

PORT AVENTURA - Operador Central de Reservas (Barcelona)


02/04/2014


Requisitos:
 
  • Formación Media. FP II, TEAT o Diplomatura Turismo
  • Informática a nivel de usuario. (entorno Office)
  • Español alto hablado y escrito, inglés y francés hablado y escrito, valorable otros idiomas.
  • Con habilidades de comunicación
  • Perfil Comercial y con orientación a resultados
  •   
    Se Ofrece:
     
  • Contrato eventual
  • Jornada Parcial (tardes)
  •   
    Funciones:
     
  • Gestión integral de la atención telefónica al cliente de PortAventura, ofreciendo un servicio de atención al cliente, información general y venta de los diferentes productos que se ofrecen.
  • Gestionar, coordinar y dar apoyo en el desarrollo de todas las tareas realizadas en Central Reservas, de acuerdo con los procedimientos de la Compañía y líneas de actuación previamente establecidos por el Departamento Comercial y Responsable del área, a fin de realizar correctamente la gestión administrativa y comercialización de nuestros productos.

  • Interesados en aplicar enviar cv a recursos.humans@portaventura.es