11/03/2014
Requisitos
- • Es requisito indispensable que la persona que venga tenga experiencia en el campo del branding.
• Deseable formación específica en Gestión /Estrategia de Marca
• Otros requisitos: Capacidad de gestión de proyectos y de relaciones interpersonales
Se Ofrece
Funciones y competencias
- • Colaborar en la definición, implantación y seguimiento de la estrategia de marca de la compañía.
• Colaborar en la definición e implantación de la arquitectura de marca de la compañía.
• Gestionar el desarrollo de todas las nuevas marcas y sellos de la compañía asegurando su alineamiento con la arquitectura de marca definida.
• Gestionar el desarrollo y administración de la herramienta de gestión de marca (Brand Center)
• Colaborar en el desarrollo del plan de cultura de marca que implica acciones de formación para todos los empleados y agencias que gestionan la marca de la compañía para potenciar el conocimiento de la marca como un activo a gestionar.
• Colaborar en la definición de indicadores de seguimiento y medición de la evolución del valor da la marca para su incorporación al cuadro de mando.
• Seguimiento de tendencias y best practices de branding a nivel sectorial y de grandes marcas.
• Gestión de Proveedores
• Control presupuestario
Interesados en aplicar enviar cv a sac.pt@repsol.com
