INICIO  BECAS  INTERNACIONAL FORMACIÓN  ADMINISTRATIVO  COMERCIAL  FINANCIERO  INGENIERÍA  INFORMÁTICA  LEGAL  MARKETING  TURISMO

11/3/14

REPSOL - Técnico de Estrategia de Marca (Madrid)


11/03/2014

Requisitos
  • • Es requisito indispensable que la persona que venga tenga experiencia en el campo del branding.
    • Deseable formación específica en Gestión /Estrategia de Marca
    • Otros requisitos: Capacidad de gestión de proyectos y de relaciones interpersonales 
Se Ofrece


Funciones y competencias
  • • Colaborar en la definición, implantación y seguimiento de la estrategia de marca de la compañía.
    • Colaborar en la definición e implantación de la arquitectura de marca de la compañía.
    • Gestionar el desarrollo de todas las nuevas marcas y sellos de la compañía asegurando su alineamiento con la arquitectura de marca definida.
    • Gestionar el desarrollo y administración de la herramienta de gestión de marca (Brand Center)
    • Colaborar en el desarrollo del plan de cultura de marca que implica acciones de formación para todos los empleados y agencias que gestionan la marca de la compañía para potenciar el conocimiento de la marca como un activo a gestionar.
    • Colaborar en la definición de indicadores de seguimiento y medición de la evolución del valor da la marca para su incorporación al cuadro de mando.
    • Seguimiento de tendencias y best practices de branding a nivel sectorial y de grandes marcas.
    • Gestión de Proveedores
    • Control presupuestario 

Interesados en aplicar enviar cv a sac.pt@repsol.com